viernes, 24 de febrero de 2017

PRONOSTICO - VIERNES 24/02 - SAN ISIDRO.



1° Carrera - 14:30hs. - 1200mts.
Bravo el lote a la hora de elegir a quien usar para ganador.
Yo me termino quedando con (3) ALLMUSIC porque para bancarlo tanto tiempo y dejárselo a Romero debe tener motor.
De mañana se defiende muy bien y puede que no sienta la ausencia.
(GANCHO con 12-1-7)
2° Carrera - 14:55hs. - 1200mts.
No la tiene fácil (10) CAVALLUCCI.
Caballos como Todo Bueno, Boicot, Hat Belisario 2-3-4 de Iru Fushi estan a un paso de ganar, los debutantes El Maracanazo se pasan de Bravissimo por como están laburando de mañana, sobre todo el de Romero y el de Linares no se debe quedar atrás, su cuida no es ningún zorro melonero.
Pero el Cima De Triomphe con su potente rush esperemos hoy los pase de largo, quedo atrás de uno que hoy sera nuestro candidato en semifija.
(GANCHO con 3-7-9)
3° Carrera - 15:25hs. - 1200mts.
En esta me juego el primero "Lance" del día y sera con (7) LIENZO y Anibal Cabrera quien lo tiene como asesor a mi amigo Ale que acá abajo les dejo la foto por si les interesa el servicio de algunos de estos jockeys.
Seguimos hablando del Cima De Triomphe, luego de ganar quizás sus números no lo dicen, pero siguió cerca en la nueva categoría y si suena firme el nombre de Cattaneo este le entro ahí cerca.
(GANCHO con 10-5-2)

4° Carrera - 15:50hs. - 1200mts.
Ustedes van a disculparme pero acá no le voy a meter estudio a la carrera, me quedo firme como talón de oso con (10) GOING FITZ.
A mi gusto en la anterior tendría que haber ganado pero Ranqueles lo dejo para hoy, este mencionado se defendió bárbaro en la nueva categoría y parece que la linea para hoy sirve un montón.
Romero sigue poniendo con los 10 a sus pupilos, el de esta carrera trabajo para ganar.
(GANCHO con 8-4-9)
5° Carrera - 16:15hs. - 1200mts.
(2) PINELLO si vuelve bien no hay mas para nadie.
Sus trabajos para la categoría son muy buenos, la contra grande es la ausencia.
Con fe y a la zapan.
(GANCHO con 5-1-10)
6° Carrera - 16:40hs. - 1100mts.
(8) WESTERN COVER para seguir sumando.
Lo sacamos de perdedor y luego lo abandonamos en una carrera que casi nos tumba, hoy Juan Delospalotes le da la revancha y esperemos que la final se de en otra categoría.
De mañana anda bárbaro y esperemos lo demuestre a la tarde.
Sigo diciendo que Yannick Chico en cualquier momento deja la palmera, no seas parte de esos y mételo en alguna jugadita.
Honour Pact sirve un montón, supo regalar una en la recta de Sani por mañero.
(GANCHO con 9-1-10)
7° Carrera - 17:05hs. - 1200mts.
Segundo "Lance" en la tarde Sanisidrense y este va a ser con (4) SIBOLETTA.
Corrió 3 y no desentono en ninguna, en su ultima, cuando gano me gusto como para seguir de racha.
(GANCHO con 2-1-9)
8° Carrera - 17:30hs. - 1400mts.
Sigo insistiendo con (3) BLACK ICE.
Hace rato que viene entrando cerca y hoy debería ser la carrera a medida de ella.
Si hoy no las congela ya no entiendo mas nada.
(GANCHO con 15-2-6-8-12)
9° Carrera - 17:55hs. - 1200mts.
Me quedo con (13) BRENT AUTENTICA.
De repetir el tercero de Mansa Inc y Beintza tiene que definir acá y en todos lados.
(GANCHO con 12-10-11)
10° Carrera - 18:25hs. - 1200mts.
Estoy entre 3.
A Topshop la saque de perdedora debutando dejando buena impresión,  Jasmine Girl a mi gusto remato la carrera en el codo y arriba le falto un poco y Incierta For Ever trae roce suficiente como para ganarla a esta.
Me quedo con la de La Quebrada (8) TOPSHOP para intentar unir extremos y que pase lo que tenga que pasar.
(GANCHO con 7-6-1)
11° Carrera - 18:50hs. - 2000mts.
Ya es hora de que recupere el tiempo perdido (5) DON COTE.
Si hablamos de merecimiento el Pure Prize se lleva el primer puesto en esta carrera, de estar en el nivel de un par de meses atrás los mata.
(GANCHO con 7-6-9)
12° Carrera - 19:20hs. - 1200mts.
Me juego el tercer "Lance" del día con (16) EQUAL CAPO.
Corre la misma categoría que cuando gano.
(GANCHO con 3-1-11)
13° Carrera - 19:45hs. - 1100mts.
El 1 para (8) ROMANA EMPEROR y toda la banda Marcosjuarence.
Viene de pegar en el palo en un tiro que no era el mas indicado para ella pero hoy le sacude de banda a banda.
(GANCHO con 2-11-5)
14° Carrera - 20:15hs. - 1200mts.
Cuarto "Lance" del día y espero meter alguno.
Me la juego con la de Los Moros (14) MARIONETA MORA con el negro Cunz en sus estribos.
(GANCHO con 13-7-9-15)
15° Carrera - 20:45hs. - 1200mts.
Creo que deberíamos cerrar de acindar con (15) BIZUTAGE que al debutar pego en el palo y traía mucho ruido, a nuestro gusto la regalo.
(GANCHO con 3-7-13-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario