sábado, 25 de febrero de 2017

PRONOSTICO - SÁBADO 25/02 - PALERMO.



1° Carrera - 14:30hs. - 1600mts.
Ex pelle que tiene que hacer valer su roce.
(8) SEATTLE TINO con algo menos de exigencias tiene que hacer valer el roce de su ultima carrera, desde que gano me encanto pero el cuida debe levantarle la mira al Seattle Fitz.
(GANCHO con 2-7-1)
2° Carrera - 14:55hs. - 2200mts. (Césped)
Sigo con (5) AMERICAN SONG.
Sirve la del Rubio B que en la larga "fracaso" por asi llamarlo pero volvió a la milla y las mato, vuelven a encarar la distancia y el voto datero la banca a morir.
Funicula y Sassicaia estuvieron por delante de mi candidata y buscaremos tumbarlas, la de La Providencia no se aguanta mas.
Linda Letal gano de gran manera y nadie sabe lo que le costo llegar a San Isidro, si sabían nadie le jugaba, mostró calidad!
Top Cats a mi gusto es otra que no queda en ganadoras de una y estar a 4 cuerpos de La Extrama Daña dijo el relator debería servirle.
(GANCHO con 6-4-3)
3° Carrera - 15:20hs. - 1000mts.
En la anterior la deje para hoy a (7) WITCHBLADE.
De no pasar nada extraño de esas cosas que me suelen pasar a mi la de La Quebrada tendría que definir acá y en tancacha, viene de perder con Viva La Franca candidata exclusiva de Dato.
Bravas tiene varias entre ellas la de mi amigo pampeano Grand Notoria y ya estuvo por delante de nuestra candidata, revancha inmediata.
Otilia Mia viene de hacer tercera sobre 700 metros en Santa Rosa a 5 cuerpos en 39 clavating.
(GANCHO con 6-5-10)
4° Carrera - 15:45hs. - 1200mts.
Carreron.
J B Man parece que tiene motor porque salio de favorito en sus dos actuaciones y se topo con dos que corren mucho y le debe la victoria a su ambiente.
Romario revienta los relojes por las mañanas rosarinas y empezó a demostrarlo, 800 en 46' 4/5????
New Emperor (Brz) otro que andaba bien de mañana y a sport de fiesta casi se la pone, yo había avisado que se movía bien.
Santisimo también promete de mañana y debe repuntar.
Yo me quedo con (4) ROMARIO y la clavamos en el angulo.
Forty Puro el 22/1 en Villa Maria segundo a medio cuerpo en 1'6'66 los 1100.
(GANCHO con 6-3-9-5)
5° Carrera - 16:15hs. - 1200mts.
Me la juego de tapun con (7) TICKETECK y espero no se mate marcando los parciales así lo hago comer perro a mi amigo Brian.
Gano muy bien el de Lovay largando mal, Pachuca Van no es para descartarlo, Magic King en la ultima volaba.
Pachuca Van el 11/12 en Santa Rosa era cuarto a 5 cuerpos de Zorro Andino en el Clasico Patagonia Turf también entro 5to en otro Especial algo mas lejos.
(GANCHO con 9-4-1)
6° Carrera - 16:45hs. - 1100mts.
Volverán a brillar los colores de mi adorado Dont Worry y flamearan bien alto gracias a (15) BOGA NOTTI.
Viene de dos cebollas, parece que sigue bien y costara tumbarlo.
Marcador cuenta con un tercero el 2/10/16 en Villa Elisa a 6 cuerpos sobre 700 metros.
Juan Ñacuñan tiene una papa y un septimo.
(GANCHO con 12-11-2-3)
7° Carrera - 17:15:hs. - 1600mts.
CLÁSICO GOOD MANNERS
Life And Glory volvió a los 10 y sigue listo para batallar al que raye.
Cumbuco volvió de las tinieblas ganando, sacudió el esqueleto y sigueeee.
Epic Forum los mato en su ultima salida y si bien no es el mismo lote seguro es de la conversa.
Roman Crest segundo del mencionado arriba, le falta un cachito todavía pero si se cansan en la punta es de la trifa.
Best Times otro que volvió de las tinieblas y ganando, claro en la categoría pero no dejaba de ser un handicap esa carrera.
Leytonstone no esta haciendo pie y no le da la razón a la cátedra, debe repuntar.
Seattle Mat perdió una de película con Zorro Andino, hasta el clima era de ficción, va de nuevo.
Roman Torrent otro que buscara meterse en la conversa, entro algo lejos en su ultimo baile que era muy bravo.
Me juego la ropa con (7) SEATTLE MAT  y que se hagan agua los helados.

(GANCHO con 2-3-5)
8° Carrera - 17:45h. - 1000mts.
ESPECIAL CARLA STRIPES.
Quiero ver ganar a la hija de un tal Bom viento, un lerdito que supo cuidar El Panza.
(4) MORRIZE el 22 de enero en Villa Maria gano por varios en 41'10 los 700, entre las que quedaron atrás estaba Lunada De Gente.
Muy brava la de Sta. Elena que de mañana labura para ganar pero la nuestra va a sacar la garra del papi.
Catedratica Alegre viene de ganar en Dolores el 31 de enero por pescuezo.
Socia Del Silencio le ganaba por dos cuerpos a Azzarella en 39'85 sobre 700 metros en un Especial Precoces.
(GANCHO con 6-5-1-2)
9° Carrera - 18:15hs. - 1600mts.
CLÁSICO MIGUEL ÁNGEL Y TOMÁS JUAREZ CELMAN-G2 (CÉSPED)
Lost Treasure viene agrandada y buscara seguir de racha aprovechando los kilos.
Conta Un Cuento la bajaron en la anterior pero hoy corre el tiro ideal para ella y de seguro las tendrá en un arco.
Esmeralda Nobleza sin inconvenientes, punta y que la corran, en la anterior en 1600 tampoco le ganaban.
Seattle Barbie en un baile bravisimo, no la veo che!
Amy B Key las define a todas, no creo que sea la excepción.
Key Dance la rival a vencer, hace lo que quiere.
Silver Look es otra que tratara de aprovechar kilos que luego serán medallas, viene agrandada y tendrá que seguir la racha. 
(6) KEY DANCE de darse todo normal es a la que le tienen que ganar.

(GANCHO con 5-7-2)
10° Carrera - 18:45hs. - 1400mts.
No se ustedes pero yo (3) CREDO en el del pulpo.
Inclinado el 13/11 en Gualeguay era tercero a cuerpo y medio en 1'8 1/5 los 1100mts.
(GANCHO con 9-2-3)
11° Carrera - 19:15hs. - 1200mts.
Le renuevo el voto de fe a (4) Mr.Blues que en la anterior no corrió lo esperado por mi y espero que repunte a lo grande en esta.
Canaveron en Rio IV era tercero a 3 cuerpos en 1'11 3/5 los 1200 metros.
Fafa Sam con ese nombre debería pagar 1,10 pero vamos a lo que importa que es una victoria el 4 de septiembre en Villaguay sobre 1100 metros ganando por 1 cuerpo y el amigo Emma capaz fiche grande!
(GANCHO con 6-11-5)
12° Carrera - 19:45hs. - 1400mts.
Otro especie de clásico.
Voy a ir en contra de mis principios y me voy a quedar con la que vengo siguiendo (2) GOTA CLARA KEY.
A mi me encanta la de Vacacion pero hoy la voy a disfrutar corriendo por la ausencia, sirve un monton.
My Wave parece que pego el salto de calidad, Holy Tala las define a todas, veremos en esta.
Plainswoman se esta metiendo en carreras muy bravas y puede que ese roce le sea beneficioso.
Fles For Milonga hoy te abandono pero quiero que sepas que me encantas, ojo que sirve!
La Gaia parece ni fu ni fa pero no faltara mucho para que haga la palmera de los que no la siguen.
Sofisticada Wells esta atrás de la que corre el clásico hoy, así que tiene que servir esa linea.
(GANCHO con 9-5-7)
13° Carrera - 20:15hs. - 1200mts.
(7) DATIL MEU hoy es el día.
En una especia de cuadrera sobre mil2 me quedo con el de Cima que esta atrás de Crazy Tordo ganador de 2.
Salt Sunray el 17 de diciembre era segundo a 1 cuerpo de Señor Se Nace en 1'18 4/5 los 1300mts.
Orsanco el 29/1 en Daireaux cuarto a 8 cuerpos sobre 800 metros.
Rock Dancer ganaba por 8 cuerpos el 11/12 en Rio IV en 1'13 clavados los 1200 metros.
Simple Man ganaba el 9 de octubre en Las Flores Sta. Fe por cuatro cuerpos en 1'13'03.
(GANCHO con 3-9-10)
14° Carrera - 20:45hs. - 1400mts.
Vuelvo a renovarle la fe a (2) ANDILOVEYOUSO para batallar contra la de Juan Antonio.
(GANCHO con 2-6-1)
15° Carrera - 21:15hs. - 1100mts.
Me juego un "Lance" con (6) KYLE y que dios se maneje.
MAYORDOMO TONE el 9/10 /16 en Santa Rosa ganaba por 6 cuerpos en 27'80 los 500 metros.
(GANCHO con 1-13-10-2)
16° Carrera - 21:40hs. - 1200mts.
Tiene todo para ganar.
Un lote a medida, sangre de lujo y laburos previos excelentes como para impactar desde el vamos.
(12) SELDANA por vaaaarios!
(GANCHO con 3-8-1-2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario