lunes, 1 de mayo de 2017

LUNES - 1° DE MAYO - PALERMO.



1° Carrera - 12:40hs. - 1600mts. (Césped).
Varios están con el sanguche en la mano y estudiando la primera, esperamos resumir todo sus estudios y arrancar con el pie derecho.
Me gusto como gano y para repetir (5) FIRST LECTOR.
No la tiene nada fácil el de Caballito Blanco pero merece fe.
(GANCHO con 9-7-8)
2° Carrera - 13:15hs. - 1000mts.
En esta me la voy a jugar con (6) REMAIN ALERT.
Viene de impactar bajo nuestro voto y gano con gran acción.
Yo lo veo definiendo en todos lados.
(GANCHO con 3-5-1)
3° Carrera - 13:45hs. - 1500mts. (Arena)
GRAN PREMIO JORGE DE ATUCHA (G1).
Para el primer grupo 1 del día buscaremos tumbar a la imperdible Terms Holiday.

Trae mucho ruido la de Firmamento y se postula como uno de los clavos del día.
Nosotros mas de una vez le hemos tirado cascotasos a los aviones hasta que le pegamos, este parece uno pero yo creo que corre mas de lo que mostró.
Mi candidata es (3) POSITIVE MIND.
La distancia la conoce y de seguir en ascenso no se la vamos hacer fácil a Gonca.

(GANCHO con 5-4-1)
4° Carrera - 14:15hs. - 1400mts. (Cesped)
Pase lo que pase muero con las mías.
En este caso la que me gusta para ganar es (2) CLEAR LIMIT.
La verdad que la Archipenko si las tiene a tiro en los últimos 300 se pasa de brava y en este lote puede que de mas de lo que merece.
(GANCHO con 6-9-4-10)
5° Carrera - 14:45hs. - 1500mts.
GRAN PREMIO MONTEVIDEO (G1)
Si bien Quiet Brazilian es muy buen caballo yo me quedo con el caballo de la discordia.
(4) MALENCHINI viene de dos demoliciones y esperemos que sea otra.
Párrafo aparte y quiero decirles...
Basta del "Todavía no corrió con nadie" o "Corre enchufado" o la sartenada de pavadas que digan.
Lo queres jugar en contra porque paga $1.10? perfecto.
Le ganaste con el que te gustaba? Perfecto.
Gane o pierda MALENCHINI disfrutemos de las carreras, basta de polémica en el bar.

(GANCHO con 2-1)
6° Carrera - 15:15hs. - 1200mts.
Lo borraron de una que a la par de esta es mucho mas accesible y esperemos que ademas de disfrutar la reunión sea porque tiene chances.
estamos hablando de (11) DULSAO.
Tiene que seguir respondiendo el Luhuk.
(GANCHO con 5-7-13-12)
7° Carrera - 15:45hs. - 2000mts.
GRAN PREMIO CRIADORES (G1) 
No me gusta mucho esta superficie para (3) KIRIAKI pero su cuidador sabe una estancia mas que yo por eso la pone a correr.
No queda nada para hablar, solamente que larguen y se vengan.

(GANCHO con 2-6-7)
8° Carrera - 16:15hs. - 1400mts. (Cesped)
ESPECIAL TODO UN AMIGUITO.
Esperemos que debute 11 puntos (4) CARE LADY.
Apuesto a este hermoso cruce genético y creo que de venir la de Los Cardones es en 2 cifras, le tengo fe.
(GANCHO con 2-10-8)
9° Carrera - 16:45hs. - 1600mts.
GRAN PREMIO DE LAS AMERICAS (G1) 
Clasicaso en donde creo que esta de mas hablar de alguno acá, ya saben con quien voy.
No se traguen la boya, no pudo correr en su ultima carrera.
(4) EL BENICIO.

(GANCHO con 5-2-1)
10° Carrera - 17:15hs. - 1000mts.
Creo que si le cambian un poquito el desarrollo a (3) METRONIA tiene que luchar por los puestos de arriba.
(GANCHO con 5-9-10-1)
11° Carrera - 17:45hs. - 1400mts. (Cesped)
Crecen las exigencias para el Key Deputy pero demostró que le sobran ganas de ganar.
Le doy el voto de confianza a (6) ROMANTICON KEY porque la merece.
(GANCHO con 2-1-5)
12° Carrera - 18:20hs. - 2000mts.
GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA (G1)
Voy a volver a darle el voto de fe a (5) FINNEON (Brz).
Si bien en la carrera anterior se espero mucho mas de el, estoy convencido que hoy devuelve los boletos y con creces.

(GANCHO con 6-2-10)
13° Carrera - 19:00hs. - 1000mts.
Agazapado espero el repunte inmediato de (6) MEJOR IMPOSIBLE.
Tiene varias buenas para atriki y pagado el repis buscamos el 1.
(GANCHO con 5-4-8)
14° Carrera - 19:30hs. - 1000mts.
GRAN PREMIO CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1)
Vuelve después de un rato largo sin correr pero como es el único que le entraba atrás de Sassagoula merece mi candidatura.
(12) NASHVILLE TEXAN.

(GANCHO con 8-2-9-13)
15° Carrera - 20:00hs. - 1400mts.
Me encanto como gano (6) QUE GRAN TOPASO.
El Que Vida Buena largo todo el rollo en su ultima carrera y dejo buena impresión, yo lo veo con un replay a sport.

(GANCHO con 7-8-3)
16° Carrera - 20:30hs. - 1000mts.
Abandono a uno que mostró correr mucho por otro que prometió lo mismo.
Abandono a Scrimshander y le doy el voto de fe a uno que me hizo quedar muy bien al debutar, (1) CAFE FUERTE merece que lo banque.

(GANCHO con 7-5-2)
17° Carrera - 21:00hs. - 1400mts.
Debuto con ganas de impactar del vamos (12) TEPHRA y por eso le damos el envión anímico para que lo haga.
(GANCHO con 2-4-6-8)
18° Carrera - 21:30hs. - 1000mts.
Para la ultima voy a tratar de cerrar a sport para todos aquellos que se juegan la ultima moneda.
Mi candidato "Lance" a sport y salvador es (5) PURE MAREMOTO de la gente amiga Parente.
No esperaran en vano hasta la ultima del día.
(GANCHO con 8-4-9-13)

"MUCHA SUERTE PARA TODOS"
El que esta en el hipódromo sin dudas disfrutara de la mejor reunión del año.

"Es De Dato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario