viernes, 28 de abril de 2017

PRONOSTICO - VIERNES 28/4 - PALERMO.


1° Carrera - 14:30hs. - 1000mts.
Linda carrera propone Palermo en el arranque de este viernes.
Vemos a una Instant Crush que se pasa de brava al ganar el clásico para la gente del interior y caer tercera de Doña Fanta y Rose Of Grace, Holly Woman siguió muy bien después de ganar la misma que la anterior.
La carrera esta para cualquiera, yo en una especie de "Lance" me la juego otra vez con (8) M'ENCANTA que tiene que andar en esta nueva distancia.
(GANCHO con 7-2-10)
2° Carrera - 15:00hs. - 1400mts.
En esta no voy a leer nada, tiene que ganar (2) CHLORI'S PRIZE.
A mi gusto contra Andiloveyouso tendría que haber ganado.
(GANCHO con 3-1-8)
3° Carrera - 15:30hs. - 1000mts.
En esta son muchos pero se ve poco, sin dudas gana el que mejor se levanta.
Yo espero que ese sea (7) POR EL ORO.
Repisa en las luces pero sacudió los huesos en una cortita que lo dejo a tono para hoy.
(GANCHO con 2-13-12)
4° Carrera - 16:00hs. - 1000mts.
ESPECIAL PRONTO.
Como me gustan estas carreritas, acertarlas es lo mismo que Jessica Sirio te de bola pero me encantan.
Parece que el hermano propio de Angiolo debe ganar o ganar porque tiene 900mil razones para hacerlo, igual nosotros le damos la contra para probarlo.
Me la juego con uno que a mi gusto es hora de que responda en cualquier distancia.
(11) ELKHABAR baja de mil4 para impactar en la corta, bajo el voto datero y a sport.
(GANCHO con 15-5-10-12)
5° Carrera - 16:30hs. - 1600mts.
Vuelvo a las manos de (7) TABBOULEH INCA.
En la anterior bajo nuestro voto entramos segundos cerca, venia a un campo atrás y respondió, por ahí los 200 mas y menos exigencias en el lote puede beneficiarnos.
(GANCHO con 2-8-3)
6° Carrera - 17:00hs. - 1000mts.
ESPECIAL JUBILOSA.
Sin dudas que Socia Del Silencio re contra merece pero como nosotros somos re contra contras me quedo con (4) AYMELINE.
Me gusto como debuto y espero algo mas para hoy.
(GANCHO con 3-15-10-11)
7° Carrera - 17:30hs. - 1400mts.
HANDICAP PRACTICANTE.
La verdad que me jugaría un lance con Steamer Lane pero soy hincha de (5) ISABELIO.
Reventó los relojes el Roman Ruler asi que espero que demuestre que esta intacto todavía.
Hoy abandono a mis amigos del Twitter pero no me olvido de ellos, buena carrera amigos.

(GANCHO con 7-6-2)
8° Carrera - 18:00hs. - 1000mts.
En esta sigo con (14) BLACK GLICK.
Esperemos que remonte posiciones el hijo de Glick que su ultima bajo nuestro voto no desentono.
(GANCHO con 3-5-10-8)
9° Carrera - 18:30hs. - 1200mts.
A mi gusto, tiene que volver a las de cobro (7) WONDERFUL DAY.
Creo que tiene mucho para dar la de La Quebrada y por eso descartamos su ultima salida y vamos de nuevo.
(GANCHO con 6-8-5)
10° Carrera - 19:00hs. - 1000mts.
HANDICAP MANANTIAL.
Lindo carrerita, abierta hasta la hora de la sentencia.
En esta me voy a volver a quedar con (8) MEGATLON.
Si la suerte esta un poco de nuestro lado, mínimo ganamos a $8.

(GANCHO con 6-5-7)
11° Carrera - 19:30hs. - 1400mts.
Mete miedo el regreso de Julian Octavio (a $22 por pera lo había agarrado el Sopita Alvarez) que vuelve después de una larga ausencia y bien sacudido por las mañanas.
Gracias Pelle debuto prometiendo el replay inmediato y Santisimo debe remontar colocaciones sin dudas.
Yo me quedo en calidad de "Lance" con (4) CASH BACK.
No la tiene para nada fácil pero si lo metieron a correr esta es porque le tienen fe.
(GANCHO con 9-5-7)
12° Carrera - 20:00hs. - 1600mts.
Quieren todos y no puede ninguno, veremos a quien le toca hoy.
Yo me la juego con (5) EQUAL WOOD.
(GANCHO con 2-9-8-4)
13° Carrera - 20:30hs. - 1000mts.
Vuelvo a las manos de (14) CITY TRAMP.
Hasta que no gane no la abandono, con lo que le puse ya la compre.
(GANCHO con 7-4-8-10)
14° Carrera - 21:00hs. - 1000mts.
No es muy comun en mi que de como candidato a caballos que ganaron en el interior pero este me gusto mucho.
(7) SMARTY BLUE si responde en las luces como en la yeca y a su genética tiene que definir.
(GANCHO con 14-10-13-8)

"Es De Dato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario